Dentro del proyecto SecurIT () que pretende tejer vínculos con una red de clústeres de toda Europa para maximizar su impacto comunicativo durante las convocatorias abiertas con el fin de aumentar el número de PYMES candidatas a participar en las mismas, GAIA actuá como clúster embajador, en este sentido y por si fuera de vuestro interés, os queremos comunicar:

1.-Información de la primera convocatoria abierta del proyecto SecurIT para lo cual adjuntamos la presentación: “SecurIT Presentation First Open Call”.

2.- Información sobre los retos de la convocatoria abierta: https://securit-project.eu/storage/2022/01/SecurIT-Challenges_OC1.pdf. Fecha plazo 26 de abril.

3.- Si estáis interesados os podéis inscribir al seminario web de la convocatoria abierta que tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 2022 y a la sesión de matchmaking#2 organizada para que las empresas podáis interactuar entre vosotras: https://securit-project.eu/find-your-partners/ (se requieren dos inscripciones separadas)

4.- Adjuntamos un catálogo de soluciones propuestas por 87 empresas europeas (principalmente PYMES) pertenecientes al ecosistema del consorcio SecurIT: https://securit-project.eu/storage/2022/02/D2.3-Cybersecurity-and-Security-sector-offers1.pdf . Os recomendamos su lectura antes de la sesión de matchmaking para que conozcáis el perfil detallado de las empresas que participarán en el matchmaking);

5.- En caso de que os queráis presentar a esta primera convocatoria abierta, cuyo plazo de presentación es el día 26 de abril, os adjuntamos el enlace para que os podáis registrar y empezar a rellenar el formulario de solicitud de la Open Call: https://securit.fundingbox.com/ . Por favor os recomendamos que leáis todos los documentos pertinentes, tales como la guía para los solicitantes: https://securit.fundingbox.com/pages/documents

Por último comentaros que el idioma de presentación de las solicitudes será el inglés.