OSALAN- Premio a las buenas prácticas para la integración de la PRL en el sistema de gestión de la empresa.

El pasado 9 de enero OSALAN ha convocado los premios a las “buenas prácticas para la integración de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión de la empresa” (BOPV). Se concederá el premio en dos categorías, para empresas de menos de 50 personas trabajadoras y para empresas de más de 50. El plazo de presentación de los proyectos concluirá el próximo 26 de marzo. Todos los detalles para la participación están en el boletín adjunto.

La integración de la prevención en la gestión y en el desempeño diario de la empresa es un tema fundamental para la eficiencia y los resultados de esta prevención. La prevención no es algo que pueda realizarse desde fuera de la empresa; la protección, promoción y prevención de la salud de las personas trabajadoras debe tenerse en cuenta en cada decisión que se tome en la organización.

Nos gustaría animaros a la participación en estos premios. Pueden tomar parte todas las organizaciones que hayan puesto en marcha proyectos que ayuden a la integración. La participación y divulgación de estas prácticas nos ayudarán a todas y todos para mejorar la prevención de riesgos laborales.

Se entregarán en el acto de clausura del “V Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo OSALAN 30 Aniversario”, el próximo 25 de abril.

Contacto y más información:  OSALAN - Ane Miren Fernández -  am-fernandez@euskadi.eus