VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

Odoo CMS - una imagen grande

 

 

CALL FOR FLAGS 

 

=====================================================

Call For Flags de las

VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad.

Vigo, Spain, 21 - 23 de junio, 2023

https://jnic.es

===========================================================

 

El Centro de Investigación atlanTTic y el Centro Tecnológico Gradiant organizan estas jornadas, en colaboración con  INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad). Esta edición  lanza una llamada para que docentes, estudiantes o profesionales propongan sus propios RETOS EN CIBERSEGURIDAD, que serán resueltos por grupos de participantes en el Capture The Flag (CTF) virtual que también alojarán las jornadas

 

Las CONTRIBUCIONES, en español o inglés, deberán seguir el formato especificado en la plantilla proporcionada (Word o Latex) y tener un tamaño máximo de 15 páginas.  Las propuestas incluirán los pasos detallados considerados en la construcción del reto así como la relación (y forma de uso) de las herramientas y tecnologías adoptadas en su resolución. 

 

ENVÍOS: https://easychair.org/conferences/?conf=jnic23

 

FECHAS IMPORTANTES. Envío: 31 de abril - Notificación de aceptación: 15 de mayo - Envío final: 1 de junio - Premios otorgados: 10 de junio.

 

TEMÁTICAS y EVALUACIÓN.  Los retos propuestos deben cubrir una o varias de las siguientes disciplinas: Ingeniería inversa; Exploiting; Análisis Forense; Hacking web; Criptografía y esteganografía.  Los criterios de evaluación considerados en la valoración de las propuestas recibidas pueden consultarse en https://2023.jnic.es/call-for-flags/ con el objetivo de intercambiar, discutir y proponer experiencias, conocimientos y enfoques innovadores en ciberseguridad. 

 

PREMIOS. Los 3 mejores retos serán premiados con material tecnológico. 

 

Facilítanos tus datos en el siguiente formulario y te avisaremos
de la apertura de inscripciones.

 

 

¡Síguenos en #JNIC2023!
jnic.es

 

 

Más información en https://jnic.es y jnic2023@uvigo.es