Nuestra empresa asociada Sealpath participa en el mundialmente conocido congreso de Ciberseguridad Cybertech en Tel Aviv

El fabricante desde su stand ha programado varios encuentros con algunos de los partners más relevantes de la región reforzando este 2022 su presencia en Israel y en los países del sur de Europa gracias a la alianza de Ingecom-Multipoint

  • El fabricante desde su stand ha programado varios encuentros con algunos de los partners más relevantes de la región

  • SealPath refuerza este 2022 su presencia en Israel y en los países del sur de Europa gracias a la alianza de Ingecom-Multipoint

  • SealPath es el único fabricante a nivel nacional que participa en el evento


Bilbao,  02 de Marzo de 2022.- El fabricante de Soluciones IRM de Seguridad centrada en los datos, SealPath, anuncia su participación en Cybertech 2022 en Tel Aviv, Israel. A la feria asistirán cerca de 18.000 personas de todo el mundo, 180 ponentes entre los que se encuentran los principales líderes en la toma de decisiones, importantes funcionarios gubernamentales, 200 de las empresas más innovadoras y 160 delegaciones. 

El mundialmente conocido Cybertech Tel Aviv es un evento de tres días que consiste en una conferencia con los mejores ponentes y una amplia sala de exposiciones. Cada año, este evento atrae a empresas líderes, altos funcionarios del gobierno, ponentes de renombre mundial, startups innovadoras e inversores de todos los sectores. Tel Aviv es la ciudad del mundo con más empresas de alta tecnología per cápita, por lo que es el lugar donde fomentar relaciones empresariales duraderas y crear nuevas e interesantes oportunidades con entidades gubernamentales, líderes del sector y académicos.

Este año, Cybertech Global TLV incluirá un evento, por primera vez, en el que participará la Autoridad de Seguridad de Israel (ISA, o Shin Bet), en el que se hablará de las formas en que la organización de inteligencia contribuye al desarrollo de un ecosistema innovador y a la aceleración de las empresas de nueva creación. En otras sesiones se debatirán los temas más candentes de la ciberseguridad como IoT, AI y Ransomware.

Desde el stand de SealPath en el pabellón 2, atenderán a todos los asistentes interesados en saber más sobre la solución de seguridad centrada en los datos de SealPath. Sandrine Roux, la responsable de canal internacional, ha organizado varios encuentros con partners en los que compartirán su visión sobre las tendencias de seguridad centrada en los datos, las necesidades actuales de las organizaciones y la hoja de ruta de SealPath para 2022. En estas reuniones se debatirá abiertamente la necesidad de impulsar una seguridad de confianza cero y la importancia de una estrategia de seguridad basada en la protección de los datos en un entorno cada vez más hiperconectado con la ayuda de la tecnología de SealPath.

Los analistas también destacan la importancia que está alcanzando la protección del dato entre las organizaciones; por ejemplo, según Gartner, para finales de 2023 las leyes modernas de privacidad afectarán al 75% de la población mundial, pensemos que desde la publicación, en 2018, del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (EU-GDPR) han surgido nuevas regulaciones en diferentes países con el objetivo de proteger los datos personales que las organizaciones recogen de empleados, clientes, partners y proveedores. 

Se prevé que las operaciones de seguridad se estandaricen tomando como base el EU-GDPR y haciendo ajustes para regulaciones específicas, dado lo cual será necesario automatizar los sistemas de gestión de privacidad para asegurar el cumplimiento y minimizar esfuerzos. Por su parte, IDC indica que, para el año 2026, el 85% de las corporaciones cuya gestión de datos limite sus estrategias de negocio, solicitarán a los CIO liderar y priorizar inversiones en cumplimiento y gobernanza de datos.

Actualmente SealPath tiene presencia en más de 25 países, con clientes y partners estratégicos en Oriente Medio, Asia, LATAM, Europa y África. Para este 2022 recién comenzado la compañía no sólo reforzará su canal en los territorios en los que ya se ha asentado, sino que también continuará con su plan de expansión hacia nuevos mercados desde los que se demandan soluciones IRM de protección de datos.

Cabe destacar que  en el caso de España, la compañía ha aumentado su facturación tres veces con respecto al año anterior. Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, comenta los resultados de 2021 y señala que: “Habiendo casi triplicado los resultados en Iberia respecto al año anterior, conseguimos incrementar de forma notable nuestra base de clientes y realizar ampliaciones en muchos de ellos, principalmente entre las marcas más relevantes. Todo lo cual es un indicador importante del nivel de satisfacción de los clientes con la solución de SealPath”.

Recordemos que SealPath es una solución en constante innovación que se adapta a las necesidades actuales y al nuevo paradigma de seguridad de las organizaciones, facilitando la adopción de una estrategia de seguridad Zero-Trust centrada en el dato a través de la automatización y orquestación, control y análisis.


Acerca de SealPath:

SealPath es el líder europeo en soluciones de protección de datos IRM y da servicio a las principales compañías en más de 25 países, entre ellas algunas de la lista Fortune 500 e Ibex 35. La compañía lleva más de diez años ayudando a organizaciones de diferentes sectores a proteger sus datos más sensibles. La solución es ampliamente conocida como una de las mejores tecnologías IRM del mercado, y se diferencia especialmente por ser la más amigable para el usuario. Utilizando un enfoque de seguridad de "confianza-cero" centrado en los datos, SealPath ayuda a las organizaciones mediante una protección que acompaña al dato a lo largo de su ciclo de vida.

 

Para más información: 

Jon Ander González

Responsable de Marketing 

jonander.gonzalez@sealpath.com