Nace Cybasque Sarean

Newsletter interna para entidades asociadas a Cybasque

Queremos seguir mejorando e incorporando nuevas herramientas en Cybasque que mejoren la comunicación tanto hacia afuera como interna. Por ello, hemos creado el Cybaque Sarean, que consistirá en una newsletter interna (con carácter bi-mensual probablemente, dependiendo de contenido) para las empresas asociadas. 

 

En el mismo vamos a incorporar tanto información de Cybasque como información de las empresas asociadas que nos proporcionéis. Por esto os invitamos a que compartáis con nosotros información relevante que os podría interesar que llegase a todas las empresas asociadas a Cybasque y colaboradores/as. Nos podréis mandar información que se estructurará de la siguiente forma: 


Dirección: con las actas de asamblea e información oficial

Avance grupos de Trabajo: donde actualizaremos la información relevante de cada grupo de trabajo para que podáis conocer avance 

Nuevas empresas asociadas: con información de empresas que se van a asociando a Cybasque

Información de interés y oportunidades: donde añadiremos la información que os pueda resultar de interés, como convocatorias y actividades abiertas donde podáis participar.

Oportunidades de Colaboración: donde podréis hacer llegar oportunidades concretas que estéis buscando entre las empresas de Cybasque. Aquí os mandamos una PPT como plantilla para estas oportunidades de colaboración. No se buscan presentaciones comerciales si no colaboraciones más concretas.

Noticias: donde incluiremos las noticias relevantes tanto de Cybasque como de las empresas. Os invitamos a que compartáis con nosotros aquellas notas de prensa a las que les queráis dar difusión, ya sea a través del Cybasque Sarean como a través de nuestra web y RRSS. 

Eventos: donde incluiremos tanto la información de los eventos que organicemos así como los que podáis haber organizado las empresas asociadas y que veáis de interés para el resto de Cybasque.


Por lo que si tenéis alguna información que tengáis interés en añadir a este canal de comunicación, podéis hacérmela llegar a jmitxelena@cybasque.eus