Misiones comerciales a Canadá y Singapur

Oportunidad de internacionalización para las empresas de Cybasque

Dentro del proyecto ET4S del que GAIA es coordinador, se están organizando una serie de misiones comerciales con algunos mercados objetivo en Norte América y Asia. En este caso concreto, estamos organizando dichas misiones a Canadá y Singapur. El proyecto busca fomentar la internacionalización de empresas, especialmente PYMEs para que empiecen a explorar nuevos mercados y establezcan relaciones de colaboración con empresas de terceros países. El foco del proyecto son las tecnologías para la sostenibilidad.


Singapur

Se va a organizar una misión en las temáticas de Ciberseguridad y Movilidad con el objetivo de explorar qué posibilidades existen en el país asiático como entrada al continente. Es un mercado en el que no hay demasiada presencia vasca a pesar de las oportunidades existentes. Se está trabajando en agenda y visitas en el ecosistema local, además de jornadas networking con empresas locales.

Fecha estimada: mediados de septiembre


Canadá

Se va a organizar una misión exploratoria con el objetivo de las oportunidades existentes en el mercado canadiense, especialmente como primer paso previo a acometer otros mercados como el de EEUU. Se está valorando cuál será la temática de la misión, pero está abierta a todo el sector TIC. Una vez se obtengan los intereses se acotará el enfoque. Se está valorando la visita a las ciudades de Montreal, Quebec y Toronto.

Fecha estimada:  mediados de octubre


Si existe interés en alguno de estas misiones por favor contactar a través del correo mitxelena@gaia.es cuanto antes. Aunque puede que la temática no sea de interés a priori, comentarnos porque las misiones está sujetos a cambios y aún son “moldeables”. Además, cabe la opción de que se puedan cubrir parte de los gastos del viaje con el presupuesto del proyecto (entre 500 € y 1.000 €)

 

Web del proyecto:https://www.smartcitytech.eu/


 Imagen de Odoo y bloque de texto

This project has received funding from the European Unión COSME COS-Cluster Programme, under the grant agreement Nº 951206