Proyecto Netcircular+

Desde GAIA, en colaboración con Mondragon Goi Eskola Politeknioa (MGEP) y E-COORDINA, estamos desarrollando el proyecto NETcircular+: herramienta en formato juego-serio para apoyar los procesos de análisis y toma de decisiones estratégicas en la innovación en modelos de negocio para la economía circular y los objetivos de desarrollo sostenible. 

La herramienta está orientada al uso empresarial, por ello buscamos la colaboración de empresas que puedan aportarnos feedback para alimentar nuestros procesos de co-creación y así garantizar que la herramienta será lo más práctica y útil posible.

Entre otros los objetivos del proyecto consisten en:

1- Disponer de recursos que faciliten la innovación en modelos de negocio para la economía circular y los objetivos de desarrollo sostenible. 

2- Elaborar diagnósticoS de empresa, matrices de prioridades y planes de acción, integrando indicadores de progreso (tipo GRI) que pueden integrarse dentro de la propia herramienta de NETCIRCULAR +.

Información sobre el proyecto, incluyendo un video introductorio de 2,5 minutos puede encontrarse a través del siguiente link: http://www.netcircularplus.eus/el-proyecto/