Misión Smart Mobility a Sophia-Antipolis (Francia), del 12 al 14 de Octubre 2022

Desde GAIA, junto con otros clústeres europeos colaboradores, estamos organizando una misión sobre Smart Mobility que se llevará a cabo durante los días 12 al 14 de octubre en Sophia-Antipolis (Francia).

GAIA dispone de dos bolsas de viaje para poder atender esta misión, dando a las empresas interesadas el poder participar con alguna presentación o bien como visitante. La selección de las empresas interesadas se llevará a cabo por orden de interés.

 

El perfil de los asistentes a la misión es:

  • Proveedores de tecnología digital dirigidos al mercado de la movilidad, los vehículos o el transporte.

  • Empresas que desarrollen soluciones innovadoras para la movilidad inteligente/el vehículo inteligente.

  • Empresas interesadas en descubrir a los actores del mercado francés de la movilidad o interesados en estar informados de las tendencias y necesidades de las tecnologías en el sector del mercado de la movilidad/vehículo inteligente.

El día 13 de octubre por la tarde las empresas podréis presentar vuestros casos de uso innovadores relacionados con la movilidad inteligente (con nuevas soluciones de movilidad, por ejemplo, soluciones de baja emisión de carbono, soluciones intermodales para la movilidad, uso compartido de coches/bicicletas, conducción autónoma...).

Para más información se adjunta presentación de la misión y logística y os podéis poner en contacto con:

 

Jon Michelena: mitxelana@gaia.es

Cristina Murillo: murillo@gaia.es