Evento TIC en Estambul - 21 al 24 de Noviembre 2022

Os informamos que la Oficina Comercial de la Embajada de la República de Turquía, está organizando un evento que se celebrará entre los días 21 y 24 de noviembre de 2022 en la ciudad de Estambul.  Se trata de un evento que se celebrará, por primera vez, para empresas españolas, y que tiene como objetivo el de presentar a algunas de las empresas turcas con soluciones más avanzadas e innovadoras dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). En esta primera edición se van a centrar, especialmente, en empresas de desarrollo de software, fintech/insuretech y digitalización.

Se adjunta información de las empresas que asistirán al evento así como el programa del mismo: “Turkey-Spain Delegation.pdf" 

Si pensáis que puede ser de interés para establecer posibles alianzas, colaboraciones con estas empresas os invitamos a asistir al evento. Dicho evento está apoyado por el Ministerio de Comercio de Turquía, y los gastos corren a cargo de la organización.

Por último, si el mercado de Turquía fuera de vuestro interés, os adjuntamos una presentación del sector TIC elaborada por la agencia de promoción y atracción de inversiones de Turquía (“Invest in Turkey”), y también se adjunta un PDF que contiene un mapa de los clúster sectoriales de nuestro país.

Os agradeceríamos nos pudieras informar de vuestro interés antes del próximo miércoles, 9 de Noviembre.

Para cualquier información adicional os podéis poner en contacto con nosotros ( Cristina Murillo-murillo@gaia.es)