Jornada Devol Mendix, La Revolución del Low-Code. Madrid, 9 de Mayo

La sede de Mendix en Madrid acogerá el próximo 9 de mayo a las 10:30 horas un evento enfocado en dar visibilidad a como las herramientas de desarrollo rápido Low-Code/No-.Code ayudan a reducir coste y plazos en el desarrollo de software.

Durante la jornada, que será presencial, se presentarán experiencias reales. Sus protagonistas compartirán las claves y retos a superar para alcanzar el éxito y materializar todas sus potencialidades. ¿Es vedad que con el Low-Code cualquier persona, incluso con mínimo o nulo conocimiento de programación, sería capaz de desarrollar software? Si, y la jornada demostrará que es posible.

Organizado por Devol y Mendix-Siemens, y con la colaboración de GAIA (Cluster Vasco de Industrias de Conocimiento y Tecnología), QDQMedia y Absentix, el encuentro pretende contribuir a despejar las dudas y reticencias que las plataformas y desarrollos Low-Code/No-code despiertan. La jornada presentará cómo es posible aumentar la productividad y eficiencia en el desarrollo software y de aplicaciones, y como ahorros del 70% en tiempo de programación se pueden alcanzar. Los casos de éxito darán el baño de realidad y permitirán a los asistentes saber hasta donde ya llega ahora esta tecnología.

La jornada arrancará con la presentación de las infinitas posibilidades de la plataforma por parte de Gabriela Zornoza de Sales Executive para España y Portugal de Mendix, para continuar con Eusebio Yribarren de CIO de QDQMedia que planteará los criterios a considerar para implantar una plataforma de Low-Code. Seguirán a continuación los casos de éxito con Íñigo Garatxena CEO de Absentix, que contará su experiencia en la creación de una plataforma para el control del absentismo con tecnología Mendix. Por su parte, Sonia Villa de Devol compartirá como acabó el Low-Code en Azoka, una aplicación enfocada al mundo Agro. Cierra la jornada Jose Maria Reaño de Devol con un caso práctico de integración de dos tecnologías disruptivas y a la vez complementarias para automatizar los procesos de negocio: Low Code y RPA.

Devol es socio de GAIA, y es Gold Partner de Mendix, del que fue nombrado Partner del año del 2022.

+ info e Inscripciones: https://www.devol.es/jornada-mendix-low-code/

Información de contacto: Felipe Rebollo Gómez – felipe.rebollo@devol.es – 609.883.877