BNEW – Barcelona New Economy Week: Logística, Real Estate, Digital Industry, eCommerce y Zonas Económicas. Barcelona, 6-9 Octubre

BNEW – Barcelona New Economy Week, un certamen B2B físico y digital que aglutinará eventos singulares de los sectores de Logística, Real Estate, Digital Industry, eCommerce y Zonas Económicas, y que conectarán Latinoamérica, Europa y África con un denominador común: la nueva economía.

 El BNEW, que tendrá lugar en Barcelona del 6 al 9 del próximo mes de octubre, está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030 y dirigido a diferentes sectores económicos: industrias, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones administraciones e instituciones y startups, estén donde estén pues al evento se podrá participar desde cualquier parte del mundo gracias a su creación digital.

Registro en este Link, utilizando el código gratuito:  BNEW_PROMO_ASOCDI

Se podrá acceder a la Plataforma Digital de BNEW como asistentes y disfrutar de:

      CONOCIMIENTO

o   4 días de contenido sectorial, gastronómico y cultural de 11.00 h a 19.00 h (CEST)

     NETWORKING

o   1 semana antes del evento y durante el BNEW podrás agendar reuniones y aumentar tu cartera de partners y clientes

     INNOVACIÓN

o   Agendar reuniones, videollamadas y participar a presentaciones de todos los sponsors así como con más de 50 startups de los 5 verticales del BNEW (e-commerce, Logistics, Digital Industry, Real Estate and Economic Zones)