ZEPFilms y Media Attack comienzan en Euskadi el rodaje de la ficción ‘¡No abras nunca esas puertas!’

El rodaje de la coproducción Argentina-Euskadi ‘¡No abras nunca esas puertas!’ comienza hoy lunes 15 de febrero en la localidad vasca de Salinas de Leniz. Esta serie de ficción será grabada en varias localizaciones de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia, con un elenco de actrices y actores de la talla de Zorion Eguileor, Lander Otaola, Jone Laspiur, Eduardo Rosa o Javier Botet.

 ‘¡No abras nunca esas puertas!’ es una serie de terror y comedia negra que explora, en ocho episodios de veinticuatro minutos, los terroríficos eventos que tuvieron lugar en unas cabañas escondidas en la inmensidad de un monte embrujado del País Vasco.

             Los creadores son el uruguayo Gastón Haag, autor y director de las series digitales Escuela de Canotaje (2014, ganadora de Mejor Actriz en Bilbao Seriesland, Mejor Guión en Buenos Aires Web Fest y premio de la crítica en Le Monde), Chack Morris Life (2015), El Maravilloso Parque Hoolister (2016, Ganadora de Mejor Actriz de Reparto en España y proyectada en festivales de todo el mundo), Hotel Romanov (2018, ganadora de Mejor Guión en España y Rusia y Mejor Director en México y en los premios Produ de la industria latina) y más recientemente Fehler 78, Dante y Backstage, todas por estrenarse en 2021; y el productor y director argentino Nicolás Amelio-Ortiz (El bosque de los sometidos -2012-, Música para elegidos -2014-, La hoguera -2016- y Virgen -2017-, proyectado en el 50 Festival Internacional de Sitges). Recientemente produjo las series ALT-ESC (2020) y Cine en la Vida Real (2020), las dos proyectadas y premiadas en el festival de Bilbao Seriesland.

         Nicolás es fundador y productor en ZEPFILMS, productora de contenidos digitales dedicada principalmente al cine y al entretenimiento. El canal de ZEPfilms en YouTube cuenta con más de un millón y medio de suscriptores y millones de visitas globales todos los meses, siendo el canal sobre cine más visto de habla hispana.


        MEDIA ATTACK es una productora del País Vasco que se dedica desde hace más de 10 años a la realización de publicidad, documental y ficción, con títulos como ‘160 metros’, ‘Atrapados por la Serpiente’, ‘The Plot Point’,  ‘Puntu Koma’, ‘Fehler 78’, y las recién rodadas ‘Backstage’ y ‘Black Sunday’.

            El rodaje se prolongará hasta el martes 23 de febrero. Para concertar entrevistas o realizar grabaciones en rodaje, por favor contactar con los datos al pie.

  

LINKS

POSIBILIDAD DE ENTREVISTAS EN LOCALIZACIÓN DE RODAJE

ZEP Films: https://www.youtube.com/zepfilms

Media Attack: https://media-attack.tv/

Jueves 18 de febrero 17:00-19:00

(Eduardo Rosa Álvarez, Jone Laspiur, Mario Campoy, Gaston Haag, Nicolás Amelio-Ortiz).

10-20 minutos con medios

Dossier: https://drive.google.com/file/d/1RAZb_gO33nkhfYiUaKDJsovjA5qq--ba/view?usp=sharing

Sábado 20 de febrero 16:00-18:00

(Javier Botet, Lander Otaola, Usue Álvarez, Rebeca Alfayat, Gastón Haag, Nicolás Amelio-Ortiz).

10-20 minutos con medios

Fotos día 01 rodaje:

https://drive.google.com/drive/folders/1ilEEp9xPqaSV9amwN-P3s7mmNVWBnRl7?usp=sharing