Basqueguna, en el marco de Seriesland 2020 - Festival Internacional de Series Digitales del País Vasco. Bizkaia Aretoa- Bilbao, 19 Octubre

Seriesland 2020 incluirá en su programa el “Basque Day”, que reunirá a asociaciones y representantes del sector audiovisual vasco en una jornada de trabajo y debate en torno a la situación post-covid. Se trata no solamente de obtener una radiografía de la industria audiovisual del país y los problemas a los que se enfrenta, sino también de abordar la digitalización como una posible vía de solución en la actual coyuntura. La iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de GAIA (Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnologías Aplicadas de Euskadi), EIKEN (Cluster de Empresas Audiovisuales del País Vasco) y de EHGEP (Asociación Profesional de Guionistas de Euskal Herria).

Basqueguna/Basque Day es un evento específico para los productores locales en colaboración con los principales tractores de las empresas creativas vascas y el sector audiovisual y digital y 2.0.

 

Objetivos de la Jornada:

 

1. Apostar por la innovación y por las nuevas industrias creativas, estratégicas en los próximos años.

2. Unir al sector y las diferentes asociaciones y grupos representados en un evento.

3. Poner en común las necesidades del sector vasco, así como ver las oportunidades de realizar proyectos en colaboración, coproducción,

4. Apoyar y fomentar la creación en el País Vasco.

5. Abrir nuevas posibilidades de negocio para las empresas vascas, así como atraer posibles inversores y productores hacia el Territorio.

6. Investigar y reflexionar acerca del estado de la industria vasca.


Programa y más información 

 

Inscripción: https://forms.gle/PfFoRAERMw1jFSjB6