CVs Disponibles Mes Julio

Os facilitamos a continuación breve descripción de los últimos CVs de los que disponemos en la Asociación. En caso de estar interesado en alguno de ellos podéis solicitarnos la referencia que os resulte de valor a Cristina Urtiaga : urtiaga@gaia.es

Ref. EGL-B -  Ingeniero Industrial con MBA Executive y dominio del Inglés, conocimientos de Francés, con amplia experiencia en Gestión tanto de Dirección de Departamentos (Operaciones, Desarrollo de Negocio) así como de grandes Proyectos Industriales (sectores Energético, Químico, Bienes de Equipo, Científico, Naval), tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo también modalidad en Consorcio y en UTE. Aporta importante experiencia en la gestión de Proyectos EPC (llave en mano), y un conocimiento amplio de los grupos de interés públicos y privados asociados al desempeño de su actividad.  

Profesional generalista, con visión global de negocio, habituado a dirigir equipos multidisciplinares y a gestionar cuenta de resultados. Su experiencia le ha llevado a desarrollar una base sólida en capacidades de planificación, organización, dirección y control. Destaca por sus dotes de negociación, su capacidad de establecer relaciones comerciales y profesionales y de tomar decisiones en entornos y situaciones complejas.

 

Ref. AGI-G Ingeniero en Electrónica y Automática, TFG sobre  “Mapeo y Navegación 2D mediante robot Turtlebot”. Breve experiencia profesional en planta especializada en circuitos impresos (PCB), programación de la producción y control de calidad, y en ingeniería de proyectos del sector energético, desarrollando proyectos de programación e integración de sistemas.

 

Ref. AISS-B    Grado superior secretariado ofimático. Master en gestión de riesgos tecnológicos y ciberseguridad (Ealde Business School en colaboración con UCAM, Universidad Católica de Murcia 2020- 2021.  Altas capacidades de dinamización de los recursos. Identificación y análisis de estrategias para la coordinación y la optimización de servicios.

 

Ref. AS-G – Ingeniero en Electrónica y Automática de San Sebastián está buscando una empresa para hacer 300h de prácticas y el TFG.