3ª Edición BNEW (Barcelona New Economy Week). Barcelona, del 3 al 6 de octubre. Registro gratuito para socios de GAIA

La Barcelona New Economy Week (BNEW) celebrará su tercera edición del 3 al 6 de octubre de 2022 en Barcelona. El evento híbrido B2B – 100% profesional – creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona centrará esta edición en las oportunidades de la nueva economía. BNEW contará con un programa de real estate, industria digital, talento, sostenibilidad, movilidad y ciudad, sectores todos ellos clave para el desarrollo de la economía 4.0.

 

El formato híbrido permitirá la asistencia de profesionales de cualquier parte del mundo a través de una plataforma online, que también impulsa el networking virtual entre participantes mediante una herramienta de inteligencia artificial.

 

Hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con el BNEW por el que hemos conseguido que el registro para los socios de GAIA sea gratuito (tarifa regular 100 €). Este pase da derecho a:

·       Asistir en streaming a todo el contenido de conocimiento del BNEW

·       Acceder al BVillage on-line (empresas participantes) de los BNEW a través de la plataforma tecnológica Web/App

·       Participar en el Networking con los usuarios conectados de los BNEW. Chat On-line y agenda reuniones a través de la plataforma tecnológica Web/App. Enlace a continuación para registro:

https://www.bnewbarcelona.com/registration_invitation.php?inv=5e0fa5ef12917b449dccbc463c6c06ee

·       Descuento del 20 % para los asociados interesados en participar en el BVillage.

Las inscripciones a BNEW están abiertas en el siguiente enlace: https://www.bnewbarcelona.com/