Encuesta para conocer la capacidad de internacionalización de nuestras empresas

La siguiente encuesta forma parte del proyecto European Technology for Sustainability (eT4S).

Se trata de un proyecto que pretende mejorar las colaboraciones empresariales internacionales de las organizaciones y empresas de nuestra alianza SmartCityTech de la que GAIA es miembro activo. El proyecto prioriza dos direcciones principales para las internacionalizaciones: el sudeste asiático y América del Norte.

La encuesta te llevará aproximadamente 10 minutos de tu tiempo y está diseñada para recoger información sobre lo preparados que están nuestros miembros de cara a la internacionalización. Una vez recopilada esa información, nuestro equipo la analizará y utilizará los resultados para crear herramientas que podamos utilizar para ayudarte en ese proceso.

En tiempos de crisis COVID 19 y de contracción de las economías nacionales en todo el mundo, las colaboraciones internacionales podrían ser el factor que podría salvar su negocio y abrir nuevos horizontes a su desarrollo empresarial, lo que hace que el proyecto eT4S sea especialmente viable.

La encuesta es anónima, pero nos gustaría darle la oportunidad de dejar su información de contacto en caso de que esté interesado en los resultados del proyecto. De este modo, podríamos enviarte más información sobre los eventos que hemos preparado para ti relacionados con el proyecto eT4S. Hay muchos eventos interesantes por delante.

Muchas gracias por tu tiempo.

 

  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=ZPL4YUV4nUGPbQTy2BlYeewd-sOsEW1EvHKEWPwpZkZUMU5BSkpBWkNQNUVDUjNSS1pNMzlLTFpUSy4u