Abierto proceso de selección: Responsable Técnico del BDCC

Responsabilidad en la implementación y operativa de servicios específicos del BDCC

Funciones:

·                    Prestación del servicio básico del BDCC: recepción y reorientación de las empresas y profesionales de las industrias culturales y creativas de Euskadi a programas de apoyo y servicios existentes:

·                    Realización de informes de evaluación y seguimiento de la actividad del BDCC y de las demandas recibidas/atendidas con el objetivo de generar nuevos servicios y herramientas para el sector.

·                    Seguimiento de la actividad operativa del BDCC. Análisis de datos (CRM y página web).

·                    Realización / Apoyo en la organización y gestión operativa de los eventos conjuntos y las sesiones con expertos.

·                    Contribuir al diseño de nuevos servicios y estrategia BDCC aportando al trabajo de la persona responsable.

·                    Labores de representación y participación a nivel local e internacional.


Perfil:

·                    Titulación superior universitaria.

·                    Experiencia de 2 años, preferiblemente en sectores culturales y creativos, o bien en entidades intermedias de apoyo al sector ICC. Se priorizará formación y experiencia en gestión económica o aspectos de consolidación de negocio.

·                    Competencias personales de proactividad, trabajo en equipo, orientación al servicio, capacidad de aprendizaje, capacidad creativa e innovadora, empatía, comunicación y flexibilidad.

·                    Conocimientos y dominio avanzados de Ofimática.

·                    Idiomas: Euskera (C1) e Inglés (B2)


Equipo:

·           Integración en Equipo Multifuncional, 15 profesionales, con experiencia en dinámicas colectivas-Cluster

Fecha de incorporación

·           Febrero 2023

Salario:

·           A convenir

Jornada Laboral:

·           Jornada Completa

Tipo de Contrato:

·           Indefinido

Que ofrece el Sector ICC

·           Formar parte de un sector emergente de la Estrategia de Especialización de Euskadi, en claro crecimiento y con muchas pequeñas y medianas empresas en expansión.

·           Formar parte de un colectivo joven y dinámico al que dar servicio, acompañando en su crecimiento y desarrollo.

·           Proximidad y experimentación con modelos de desarrollo Cluster, ya validados, y el uso de herramientas y sistemas para una gestión con datos

·           Formar parte de una organización basada en valores, con gestión de indicadores.

 

Proceso de selección abierto hasta el 25 de enero de 2023 a las 17:00 a través del envío del CV a la dirección de correo electrónico info@basquedcc.eus