SealPath recibe 3 galardones en los premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023

La compañía vasca especializada en ciberseguridad recibe 3 galardones en la 8ª edición de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad organizados por Cybersecurity Insiders, una de las mayores comunidades online.

SealPath acaba de anunciar el reconocimiento en forma de galardón que ha recibido en tres categorías por Cybersecurity Insiders, una de las mayores comunidades online para profesionales de la seguridad de la información.

 

Los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023 reconocen a las empresas, productos y profesionales que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en seguridad de la información. Este popular programa de premios a nivel mundial es organizado por Cybersecurity Insiders en colaboración con la comunidad de seguridad de la información de LinkedIn, aprovechando la vasta experiencia de más de 570.000 profesionales de la ciberseguridad para reconocer los mejores productos, profesionales y organizaciones de ciberseguridad del mundo.

 

La empresa afincada en Bilbao, especializada en el cifrado de datos corporativos, ha sido premiada en las categorías de:

  • Mejor empresa de seguridad de datos de Europa.

  • Mejor Seguridad centrada en el dato de Europa.

  • Mejor Seguridad del Dato de Europa.

 

 

 

“Ha sido una grata sorpresa ser galardonados en las 3 categorías, uno de los premios de ciberseguridad más prestigiosos, otorgado por Cyber Security Insiders. Había más de 800 candidaturas, siendo muchas soluciones punteras en el sector de la ciberseguridad, por lo que estamos contentos con este logro y con que se reconozca el esfuerzo del equipo por ofrecer la mejor solución de protección de datos.” comenta Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.

 

«Felicitamos a SealPath por el reconocimiento como galardonado en las tres categorías de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023», apunta Holger Schulze, CEO de Cybersecurity Insiders y fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn, con 600.000 miembros, que organiza la 8ª edición anual de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad. «Con más de 800 candidaturas en más de 300 categorías de premios, el programa de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023 es muy competitivo. Todos los ganadores reflejan lo mejor de la innovación y la excelencia en la defensa contra las amenazas de ciberseguridad en evolución de hoy en día».

 

SealPath se encuentra en constante evolución, aplicando las últimas tecnologías para la seguridad de la información corporativa. Recientemente, anunció el lanzamiento de una solución de clasificación de datos, tecnología que aplica etiquetas a cada archivo en función del contenido o criticidad, aplicando inteligencia artificial y aprendizaje automático pudiendo realizar la clasificación de los archivos con una precisión nunca vista.

 

Sobre SealPath

SealPath es un líder europeo en Seguridad Zero-Trust Centrada en los Datos y Gestión de Derechos Digitales Corporativos, trabajando con grandes empresas en más de 25 países. SealPath ha estado ayudando a organizaciones de múltiples sectores, como el de fabricación, petróleo y gas, comercio minorista, financiero, sanidad y Administración Pública, a proteger sus datos durante más de una década. La cartera de clientes de SealPath incluye organizaciones pertenecientes al índice Fortune 500 y Eurostoxx 50. SealPath ayuda a evitar errores muy costosos, reducir el riesgo de fugas de datos, garantizar la seguridad de la información confidencial y proteger los activos en forma de datos.

 

Sobre Cyber Security Insider

Cybersecurity Insiders es una comunidad en línea de más de 500.000 miembros para profesionales de la seguridad de la información, que reúne a las mejores mentes dedicadas al avance de la ciberseguridad y la protección de las organizaciones en todos los sectores, tamaños de empresa y roles.

 

 

Contacto:

Jon Ander González

Marketing Manager

jonander.gonzalez@sealpath.com

9444 25 922